Referencias

 

Piedrahita Vásquez, J. (2008) la danza como medio potenciador del desarrollo motriz del niño en su proceso de formación deportiva en escuelas de futbol. Viref.udea. tomado de: http://viref.udea.edu.co/contenido/pdf/151-ladanza.pdf

Pineda, N. Estrada, M.  y Grisales, C. (2019) Guía metodológica para la enseñanza de las habilidades motrices básicas de locomoción en los niños de la categoría iniciación de la escuela de fútbol ASDI del municipio de Rionegro. Repositorio.uco.edu.co/. Tomado de: http://repositorio.uco.edu.co/bitstream/handle/123456789/266/Trabajo%20de%20grado.pdf?isAllowed=y&sequence=1

Ministerio de Educación Nacional. (2010). Orientaciones Pedagógicas para la Educación Física, Recreación y Deportes [versión PDF]. Bogotá: Colombia aprende. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-340033_archivo_pdf_Orientaciones_EduFisica_Rec_Deporte.

Cedeño, E. (2019). Entornos virtuales de aprendizaje y su rol innovador en el proceso de enseñanza. Rehuso, 4(1), 119-127. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7047143

Martín, A. G., y González, A. T. (2018). Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios. Revista Interuniversitaria de formación del profesorado, (91), 15-27. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/274/Resumenes/Resumen_27454937002_1.pdf.

Pérez, M. A. C., Vinueza, M. A. P., Aulestia, J. M. J., y Ramírez, L. D. L. C. S. (2020). Integración de las TIC en el currículo desde la perspectiva de los investigadores que incurren en la temática. Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, 8(1), 55-61. Recuperado de: https://incyt.upse.edu.ec/pedagogia/revistas/index.php/rcpi/article/view/368.

Cabello, P., Ochoa, J. M., y Felmer, P. (2020) Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile. Recuperado de: http://www.pensamientoeducativo.uc.cl/files/journals/2/articles/1170/public/1 170- 5929-1-PB.pdf.

UDI (2021). Ambientes Educativos Mediados por TIC. Unidad 3. Integración Curricular con TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario